anhelando un poco de verde? Los condominios de la planta, diseñados por John Tong de Tongtong+ (diseñador de Drake y Drake Devonshire), se presentan este mes con un ojo a la agricultura metropolitana. Desarrollado en el antiguo sitio de Pastries Dufflet en la calle Davercourt de Toronto, este condominio de 10 pisos incluye camas de micro jardín personalizadas para hierbas frescas desarrolladas en sidecars en la cocina, así como un invernadero interior para cultivar semillas, así como actuar como una guardería como una guardería. para plantas. “Queremos promover la comunidad y la interacción social, el concepto de cultivo de alimentos y el elemento social de la agricultura”, señala John.
En el techo hay un área de servicios de trabajo que actúa como invernadero, así como incubadora de semillas, sin embargo, también una cocina social e industrial. “Las personas en el edificio pueden invitar a los huéspedes a los alimentos para la lata, para descubrir sobre el cultivo de verduras. Todo el edificio está centrado en el concepto que las personas se unirán para descubrir y cocinar “. Haga un recorrido en línea por el espacio.
Una área comunitaria interior/exterior en el segundo piso incluye un área de cocina de estilo industrial diseñada para adaptarse a la preparación estacional de alimentos, así como celebrar eventos sociales. En el invierno, el área interior se convierte en un invernadero. “Producir comida nosotros mismos realinea nuestra comprensión de nuestro entorno. También es ideal para el microambiente: las insectos, las mariposas y las abejas son necesarias para mantener el funcionamiento del ecosistema, así como el CO2, así como el ciclo de oxígeno. Un techo ecológico ayudará a procesar, purificará y retendrá agua antes de que ingrese a nuestra infraestructura metropolitana. Es extremadamente frecuente en términos de gestión de nuestra agua dulce “.
Fotógrafo: Renderizado por ladrillo
Jonathan Westeinde, CEO de Windmill Developments, socio del proyecto, explica: “Los balcones y las terrazas en la planta son realmente más como un porche de 8 pisos. Tienen su propia estructura, con barandas y redes, además de una ruptura térmica. Entonces, no solo son grandes y espaciosos, sino que están orientados a trabajar con el sol, así como motivar a la vida vegetal para que se apoderen “.
Fotógrafo: Renderizado por ladrillo
“Hay una broma de que las personas que en línea en condominios no cocinan, sin embargo, las unidades se producen personas para cocinar con grandes ofertas de almacenamiento y espacio de despensa”, afirma John. Dentro de cada suite, se desarrollarán camas de micro jardín personalizadas para hierbas frescas en sidecars en la cocina. “Tenemos una ubicación para el compostaje orgánico, además de un jardín de hierbas integrado que se encuentra directamente en el mostrador en la isla del área de la cocina. En lugar de una mesa de comedor separada, esta superficie está vinculada a la isla, casi como una gran mesa de chef “.
Fotógrafo: Naomi Finlay
“Nunca he visto balcones tan grandes. Las unidades son tanto anchas como poco profundas, por lo que tiene más ventanas, así como más luz, así como los balcones son anchos y profundos para garantizar que la micro agricultura se pueda encontrar cerca de la cocina ”, afirma John. Cada sistema incluirá una terraza o balcón con área para plantas, muebles y una barbacoa. “Las unidades en el segundo nivel tienen una gran terraza de jardín, así como un techo ecológico para retener agua dulce con vistas de 360 grados todo el método”.
Fotógrafo: Renderizado por ladrillo
Debido a los espacios externos angulares, la luz solar fluye sin obstáculos en las suites. “La vegetación hace una contribución sensorial. Es suave y orgánico en nuestro entorno metropolitano “, afirma John.
Fotógrafo: Naomi Finlay
Una pared de funciones vibrantes agrega carácter en el dormitorio, así como es similar a la peculiar utilizada de Drake de gráficos fuertes y obras de arte.
Fotógrafo: Naomi FinlayEn las áreas de vida primarias de la suite de diseño, una instalación de arte de pared hace referencia a semillas o brotes que empujan con la tierra en un jardín. “Mis padres son inmigrantes. Crecí con verduras en mi patio trasero, así como no estaba tan de moda entonces. Mis padres lo han estado haciendo toda su vida. La sensación de conservación, que utiliza nuestros recursos sabiamente, además de ser ecológico, es algo que no declaro, es solo parte de nuestra sensibilidad “.
Fotógrafo: Naomi Finlay