Recorre una cabaña inspirada en la naturaleza de Sarah Richardson Design

Cuando la base de esta cabaña Muskoka colapsó, el constructor Heath Billington concibió un espacio que se ajustaba a la huella de la cabina pero modernizaba el diseño. Una cocina combinada y una sala de estar permite que las personas se reúnan cómodamente, y las grandes ventanas le permiten sentir que es lo mejor en la naturaleza. Este desenfoque de interior y fuera no fue por casualidad: Natalie Hodgins y Shannon Morrison, ambas de Sarah Richardson Design, llenaron el espacio con azul cielo y textura natural. El resultado es pacífico y inspirado en la naturaleza, pero con personalidad de sobra. Haga un viaje virtual del espacio a continuación.

Pintado un gris oscuro, la casa de botes casi desaparece en los árboles.

Natalie y Shannon usaron sillas bentwood al aire libre para mejorar la sensación de interior de la sala de estar y pintaron el cofre de azul claro para imitar el cielo.

Pintar la isla y los gabinetes inferiores en un tono más oscuro inyecta color en la cocina ligera y aireada. Natalie y Shannon intentaron numerosas muestras para lograr el gris increíble ideal antes de decidirse por la lana de acero de Benjamin Moore (2121-20).

Con sus ventanas de altura completa, el comedor da la sensación de disfrutar de las comidas al aire libre. Los diseñadores Natalie y Shannon combinaron una lámpara de araña de inspiración gótica con sillas Windsor de ventilador negro. Para crear un banco a juego, tenían tres de las sillas hechas en un asiento distinto por fabricantes de muebles locales.

Los detalles reflexivos de la sala de polvo incluyen un tocador de dos tonos y un encantador espejo de pastos marinos que se hace eco de la cuenca circular.

En el dormitorio principal, los patrones azules y blancos, incluida una cabecera alta en un estampado de arena, juegan la ubicación de la isla de la cabaña. Los hallazgos vintage, como la lámpara de araña y las tablas laterales, equilibran las piezas contemporáneas.

La paleta azul y blanca está en su parte superior en el dormitorio principal, incluido un toque de color en las puertas del armario.

El baño principal tiene un aspecto simple e informal con gabinetes gris oscuro y hardware de níquel martillado. Las lámparas y los mostradores oscuros son un giro elegante en Cottage Chic.

Una cama Murphy se baja para crear un área de sueño adicional.

Un camino conduce desde la cabaña principal a una de las cabañas.

Los propietarios atracan su clásico bote de madera de 1929, Padre, en su casa de botes, donde organizan cócteles todas las tardes.

Un círculo de sillas Adirondack ofrece un lugar tranquilo con vistas al lago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

Nuevos forosNuevos foros

Acabamos de agregar varias juntas nuevas al área de foros del sitio. Entre ellos hay una nueva sección de “compra a granel”. Actualmente hay una compra grupal con descuento de