Si las mejores casas son las que cuentan una historia, la casa de Vancouver de alrededor de 1905 que la diseñadora Jennifer Scott comparte con su hija Sienna obtiene un metal de oro. Con reliquias domésticas y piezas antiguas de un viaje a Marruecos en casi todas las habitaciones, el espacio está lleno de recuerdos apreciados. “Al integrar mi visión innovadora con los intereses de Sienna, así como la inspiración, diseñé la almohadilla de nuestros Dream Girls”, afirma Jennifer. Echa un vistazo al área de 1.200 pies cuadrados a continuación, así como ver exactamente cómo Jennifer inyectó su estilo personal en la pequeña casa.
Un colgante de pared macramé (que Jennifer hizo utilizando hilo de lana, una barra de cobre y plumas) decora la alegre puerta de la altura de color rosa roja.
La sensación de capas pero ligera en el vestíbulo establece el tono para el resto de la casa. En todas partes hay fuertes conexiones domésticas e historias. Aquí, los abuelos de Jennifer, los Lusters de los abuelos de los abuelos junto a una foto del hipódromo de Hastings en Vancouver, descubrieron una toma en una tienda de segunda mano.
El espacio vital de Jennifer tiene una fuerte influencia marroquí. Las piezas clave como el sofá de seda y la mesa de café son de la casa de sus abuelos.
Jennifer utiliza piezas de declaración, así como obras de arte para producir viñetas inolvidables como el área del escritorio en la sala de estar.
Para actualizar la cocina, Jennifer la pintó blanca y colgó un colgante art deco -era.
Jennifer combinó la mesa de comedor de sus abuelos con taburetes cubiertos de corcho para un aspecto relajado.
Jennifer actualizó cuatro taburetes, originarios de un almacén de Publish de Canadá, pintándolos en spray White. Los descubrió en el laboratorio del área, su tienda vintage preferida en el barrio chino de Vancouver.
La hamaca cuelga entre los vivos y los comedores, así como agrega toneladas de estilo bohemio. Es un área apreciada para que mamá y el niño revisen las historias de la hora de acostarse.
Las mantas de eventos de boda marroquí agregan estructura y romance al dormitorio principal. Jennifer colgó uno en la pared y utilizó una versión muy decorada en su cama.
En el baño principal, Jennifer buscó un notable fondo de pantalla de vinilo en un patrón de damasco deconstruido y colgó una foto de su abuelo.
Una lata vintage con una planta en maceta cuelga en el baño.
El dormitorio de Sienna está adornado con su color preferido: púrpura.
El garaje fue encalado para hacer un taller para Jennifer. Ella lo equipó con una silla vintage wassily, así como su arte preferido.Tire almohadas de un mercado de pulgas acogedor en un banco en el porche trasero.
El patio trasero es perfecto para el entretenimiento. Para hacer una declaración de comedor con un presupuesto, Jennifer reunió dos mesas, así como cuatro bancos desde IKEA para hacer una mesa extra larga que pueda asentarse hasta 12 invitados. Jennifer teñió a mano el mantel en el taller de un artista en Vancouver.