Estilo de mesa en Diner en Blanc

El elegante evento totalmente blanco, Le Diner en Blanc (se traduce en “Cena en blanco”), apareció en el histórico Fort York anoche, y tuve la suerte de ser parte de El elegante picnic. En las ciudades de todo el mundo, en varios días de verano, la ubicación de la cena secreta se revela a los titulares de boletos solo 30 minutos antes de la reunión. Con mesas plegables y sillas en la mano, y vestidos todos en blanco, los invitados se reúnen para un asunto masivo pero sofisticado en un lugar al aire libre.

Iniciado por el parisino François Pasquier y algunos amigos en 1988, Diner En Blanc ahora obtiene excelentes números: 30,000 personas solicitaron boletos para el evento de la ciudad de Nueva York el año pasado (solo se vendieron 1,000 boletos), 11,200 atendidos en París el 14 de junio y 4,200 se esperan en Montreal el 16 de agosto. Los organizadores vendieron 1.500 boletos para el evento de anoche en Toronto. A pesar de la lluvia, los comensales salieron a una noche de vino, queso, pan y buena compañía.

Los huéspedes son autobusados ​​desde áreas de toda la ciudad, luego conducen a la ubicación con sus propias mesas y sillas a cuestas. (Las canastas de picnic se suministran a los titulares de boletos una vez que llegan).

Estas linternas brillantes y de gran tamaño salpicaron la periferia del evento para una iluminación suave.

Ciertamente hubo algunos impresionantes centros de mesa traídos, algunos frescos, algunos falsos, pero todos hermosos.

Me encantó este frasco lleno de arena, rosas de durazno y un poco de brillo.

Las rosas amarillas suaves en los frascos de albañil fueron el mejor complemento para todas las sábanas blancas.

La planta de Skurar de IKEA se ajusta ideal con las pantallas sofisticadas.

Aquí hay una configuración de mesa mucho más moderna. ¿Mencioné que no se permiten platos de papel o cerveza en Diner En Blanc? ¡Me gusta!

¡Salud!

Estaba satisfecho con lo preparados que estaban todos los comensales. ¡Muchos paraguas blancos y claros, y algunos incluso llevaron sus paraguas de patio desde casa!

También tuvimos una gran difusión en la carpa multimedia: sushi, macarons y vino, ¡sí, por favor! Gracias a Lulu B. Wines y Big House Wines por patrocinadores.

¡Algunas nubes rosadas se asomaban eventualmente! Un agradecimiento especial a los anfitriones y coordinadores Robert Morassutti, Jessica Tan y Nicholas Wong, y los muchos voluntarios que ayudaron al evento a funcionar sin problemas. A pesar del clima, ¡una fiesta tan encantadora fue!

Para obtener mucha más inspiración para mesa, consulte nuestra sección de diseño de comidas.

Créditos fotográficos: Gwen McAuley

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post