con sus vistas de barrido, así como una decoración inspirada en escándolos, esta cabaña alpina en Whistler, B.C., rápidamente gana su título como “Happy Place” de los propietarios de viviendas. Sin embargo, el retiro de 1.800 pies cuadrados no siempre fue tan perfecto. Cuando el hogar vio por primera vez la propiedad, “en realidad fue llevada a los espárragos”, recuerda un propietario. Para maximizar su potencial, el contratista Victor Beresford produjo un sobre abierto y aireado, mientras que la diseñadora Sophie Burke tuvo un aspecto único para los interiores. “El concepto era que tuviera una sensación escandinava: ligera, brillante y moderna, pero aún acogedora”, dice Sophie. Ella fue con muebles limpios, aunque cómodos, toques naturales, así como una combinación de grandes azules, así como grises cálidos. Aquí están los aspectos esenciales de este aspecto habitable.
Gracias a las ventanas grandes y cuidadosamente colocadas, el hogar puede admirar su entorno difícil desde todos los ángulos.
La sala de estar se casa con una sensación brillante y espaciosa con una sensación de comodidad e intimidad. A la casa le gusta relajarse con un libro o un juego de mesa en su sofá suave revestido de lino, tejido de lino, así como sillones giratorios.
En la cocina adyacente, los azulejos brillantes y los electrodomésticos de acero inoxidable agregan un poco de esmalte, mientras que los gabinetes grises suaves se unen bien con los tonos de acero en la tapicería del espacio vital.
Los techos existentes estaban vestidos de cedro cálido, por lo que Sophie iba con pisos de roble más pálidos para una sensación de equilibrio. “Nos gustó que no tuviera ningún tipo de tonos amarillos”, dice ella. “Tenía un carácter suficiente para agregar calidez al espacio, sin ser tan rústico”.
“Deseamos utilizar grandes ofertas de estructura y materiales naturales”, afirma Sophie, un guiño al desierto que rodea la cabina. Aquí, emparejó el mosaico de Bluestone Pennsylvania moteada con cortinas de lino natural. Una canasta de picnic tejida es un toque maravilloso para completar.
En la entrada posterior, un banco antiguo trae un carácter vintage y hace un área útil para que se agrupe. Una imagen caprichosa de patinaje sobre hielo de Sophia Augusta es adecuado para este retiro al aire libre. “Realmente nos vinculamos con la naturaleza aquí”, dice el propietario. “Nos deleitamos en todas las actividades típicas de la temporada de invierno: esquí, snowboard y raquetas de nieve en los senderos”.
Muebles y textiles en tonos tranquilos de azul acento de la casa, el fácil esquema de blanco y madera de la casa.
Los grises suaves y las pizarras hermosas combinan maravillosamente con el azul, así como para prestar a la cabina un ambiente mucho más avanzado.
Al igual que las áreas de vida en la cabina, la escalera se mantiene bien y es brillante durante todo el día, gracias a una gran claraboya y paredes blancas y nítidas. Por la noche, un apliques minimalista de acento de latón ilumina el espacio. “Deseamos que la iluminación se sintiera mucho más contemporánea de lo que normalmente descubrías en una cabaña de silbato convencional”, dice Sophie.
De acuerdo con las piezas simplificadas en el resto de la cabaña, Sophie fue con una cama nocturna fácil y una cama de pierna en el dormitorio principal. Las sábanas azules profundas y una cabecera de grafito son un gran contrapunto a los acentos de madera cálidos de la habitación, mientras que WalLa alfombra de l a pared mantiene las cosas acogedoras.
Los planes simples de la vegetación están salpicados en toda la casa como maravillosos recordatorios de los ricos entornos de la cabina. Las flores de eryngium azul oscuro, como las que se colocan en esta mesa rústica de tocón, aparecen aquí y allí, junto con jarrones de col rizada ornamental, así como repollo, tazones con cuencos, así como jarrones de brote diseñados con frescos ecológicos ecológicos Hypericum.