Cuando la directora editorial y la propietaria felina Alice Lawlor renovó su cocina, agregó un detalle inteligente que reunió un montón de interés: una elegante puerta de gato. Lejos de las aletas antiestéticas que son típicas de las puertas de mascotas, la puerta felina de Alice tiene la forma de una cabeza de gatito y agrega un detalle lindo sin ser tan obvio. “Pintamos la puerta felina de Lucy para que se mezcle”, dice, demostrando que los dueños de mascotas no tienen que sacrificar el estilo para proporcionar a su mascota esta característica práctica. Haga clic a continuación para descubrir otros ejemplos de puertas de mascotas que lo tendrán tanto como a usted como a su desmayo.
Visite el resto del área de cocina de Alice en H&H TV o en nuestro número de marzo de 2017.
Escondido detrás de las cortinas transparentes, esta puerta felina tradicional no resta valor a la decoración brillante y femenina del comedor, así como conduce a un patio trasero verde.
Fuente: Cortesía del diseño interior de Alison Kandler
Diseñador: Alison Kandler
Una puerta de perro blanco imita su homólogo de estilo holandés en este encantador salón de barro inspirado en la granja. Un golpeador de lobo de latón, así como una escultura mini equina, asienten a los animales de los propietarios.
Fuente: Cortesía de Cullen Construction
Diseñador: Cullen Construction
Una puerta para perros de moda y de color negro, así como una cubierta del tamaño de una pinta (¡construida particularmente para su cachorro!) Haga de este patio trasero un paraíso para mascotas. Un grifo de agua con un tazón debajo permite al perro pasar más tiempo al aire libre sin tener que correr de regreso a tomar una copa.
Fuente: Cortesía de Building Lab
Diseñador: Building Lab
Las características personalizadas de este Trad Mudroom aseguran que este retriever nunca tenga comodidad. La puerta de un perro no solo significa que este perro puede venir, así como ir a voluntad, sino que un cajón con un tazón incorporado garantiza que siempre hay un sabroso regalo esperándolo cuando regrese.
Fuente: Cortesía de Jack M. Smith Architect, Inc.
Diseñador: Jack Smith
Colocado en la parte delantera de la casa, una puerta de aleta de aluminio tradicional significa que su mascota doméstica también puede actuar como un perro guardián.
Fuente: Cortesía del diseño interior de RN
Diseñador: diseño interior de RN
¡Las puertas de mascotas no siempre tienen que liderar afuera! Esta encantadora interpretación de una casa de perro es un área maravillosa para que cualquier tipo de perro se salque con estilo.
Fuente: Cortesía del diseño de LDA e interiores
Diseñador: diseño LDA e interiores
Aunque la puerta para perros de esta cabaña tiene una solapa de goma básica para que las mascotas encuentren y vayan como lo deseen, una puerta de madera personalizada se puede bloquear por la noche por simplicidad de seguridad.
Fuente: Cortesía de los constructores de alta artesanía
Diseñador: constructores de alta artesanía
Colocado entre la puerta primaria y la puerta de la mascota (debajo de la ventana), una silla Windsor marrón oscuro agrega un toque vintage a este salón de barro.
Fuente: Cortesía de los arquitectos nítidos
Diseñador: arquitectos nítidos
Esta sola solapa de mascotas no resta valor a esta sorprendente puerta de granero rústica-industrial. Mantener una canasta de bushel llena de toallas a mano es práctico para limpiar las patas sucias.
Fuente: Cortesía del diseño de cobertizo yDiseño
Diseñador: Diseño y diseño de cobertizo