con verano con respecto a un fin, Rachael Ray está preparado para citar a su casa de toda la vida en los Hamptons. Observado en $ 4.9 millones, la Estado de Explayos fue House to the Star Cook durante casi una década, así como podemos ver por qué. Además de ser encontrado en un código postal especial de Long Island, la casa se encuentra adyacente al Southampton Golf Club, así como cuenta con tres habitaciones, cinco baños y una casa de piscina. Haga clic para echar un vistazo a la lujosa propiedad.
La almohadilla de 3.000 pies cuadrados se encuentra en 6.1 ricos acres de tierra.
En el interior, una paleta neutral suave trae una sensación brillante y aireada a la casa, además de ese sol de los Hamptons dorados.
En la sala de estar, los muebles de color avena están glamorosos con metálicos y exuberantes texturas.
Una claraboya trae una sensación de al aire libre al comedor, donde se puede ver una vista espectacular del patio trasero.
Una otomana frente a la chimenea hace que el área de la cocina se sienta mucho más como una sala de estar.
Los electrodomésticos de acero inoxidable, el amplio área de armario y un asiento de ventana fácil de colocar producen una cocina de alto funcionamiento (y relajado).
Dado que la casa es un bungalow, todas las habitaciones tienen acceso simple al patio trasero.
El extravagante baño principal cuenta con un trabajo de baldosas que se muestran, una bañera de remojo y una elegante ducha de vidrio.
Las tres habitaciones en la casa principal cuentan con baños privados.
Toneladas de luz natural inundan este espacio gracias a dos juegos de puertas en movimiento.
Una cómoda oficina doméstica con capas de lujosos textiles sirve como ubicación de relajación para capturar en algún trabajo.
La propiedad residencial también cuenta con una casa de piscina con dos baños propios.
Y, por supuesto, un área de cocina con todas las comodidades necesarias para los visitantes.
Las almohadas soleadas de rayas amarillas son una adición acogedora al dormitorio de invitados en la casa de la piscina.
Una sala de estar relajada con vistas a la piscina se abre a un patio con una pérgola.