Si bien los días más cálidos del año ahora están detrás de nosotros, algunas modificaciones a nuestras áreas externas preferidas son todo lo que se necesita para que sean agradables con la caída. Haga clic con para 10 conceptos de embellecimiento externo para acogerse su porche o patio para el otoño.
Capa en elementos vintage. Deje que las piezas rústicas con pátina traigan espíritu a su espacio exterior. Los dispositivos deportivos de verano vintage elevan este porche, así como evita que los productos tengan que ser guardados con el invierno.
Fotógrafo: Janet Kimber
Fuente: Hogar y casa octubre de 2011
Diseñador: Michael Angus
Traiga al aire libre. Una variedad de plantas de interior y un conjunto de mecedoras de mimbre proporcionan a este porche cerrado una sensación orgánica que es fiel al entorno rural de la casa, así como se mantendrá ecológico lejos de que las hojas hayan caído.
Fotógrafo: Janet Kimber
Fuente: Hogar y casa octubre de 2011
Diseñador: Michael Angus
Establecer asientos estacionales. Los propietarios de esta casa de Vancouver mueven su conjunto de sillas Adirondack desde su área de verano en el porche delantero a este patio aislado en el patio trasero en el otoño. Un pozo terminado de piedra mantiene los eventos nocturnos cómodos.
Fotógrafo: Kim Christie
Fuente: Home & House Octubre de 2007
Diseñador: Jim Bussey
Acogedores asientos de verano para otoño. Las mantas de lanzamiento y las almohadas estampadas son una simple adición a un columpio de porche de mimbre que invita a horas de relajación al aire libre.
Fotógrafo: Michael Graydon
Fuente: Hogar y House Octubre de 2008
Diseñador: John Zanini
Dar nueva vida a algo viejo. Un par de cubos de oliva desgastados traen un aspecto rústico y estacionalmente apropiado para este porche delantero. Las madres ardientes aparecen contra la puerta de la Marina.
Fuente: One Sutton Place
Diseñador: Ann Drake
Que la naturaleza sea la estrella. El retiro inspirado en la naturaleza de la diseñadora Suzanne Dimma incluye una vista impresionante de la Bahía de Georgia, por lo que no sorprende que haya mantenido su decoración del patio como mínimo. Un conjunto de sillas es todo lo que se necesita para relajarse.
Fotógrafo: Michael Graydon
Fuente: Hogar y casa octubre de 2011
Diseñadora: Suzanne Dimma y Arriz Hassam
Decorar con calabazas blancas para un giro imprevisto. Una alternativa elegante a las calabazas de naranja, las calabazas blancas esparcidas por el porche producen una cálida bienvenida.
Fuente: Historias de la casa A a Z
Pinte una puerta de entrada en un color que hace una declaración. Para los porches en el lado más pequeño, evite los adornos y produzca una cálida bienvenida con una puerta en un tono atrevido o sombra estacional.
Fotógrafo: Angus Fergusson
Fuente: Hogar y casa octubre de 2010
Diseñador: Dave Sayles
Enciende un terminado para luchar contra el frío. Una hermosa chimenea de piedra mantiene a esta zona de descanso como un área de reunión preferida hasta bien en el otoño. Una canasta de mimbre llena de mantas proporciona una medida adicional de calor, si es necesario.
Fotógrafo: Angus Fergusson
Fuente: Hogar y House Octubre de 2013Diseñador: Sarah Richardson
Adorna una mesa con calabazas, así como calabazas. El diseñador Terry Ryan proporcionó una mesa de teca simple una actualización otoñal para vestirla con un surtido de mini calabazas, calabazas, así como hojas.
Fotógrafo: Ted Yarwood
Fuente: Hogar y Casa Octubre de 2007
Diseñador: Terry Ryan