Recientemente comencé a ver un Lilyhammer, un programa de televisión sobre un mafioso estadounidense que ingresa al programa See Security en Lillehammer, Noruega. Mientras que parte del humor radica en la verdad de que seleccionó para esconderse en algunas montañas nevadas en lugar de una playa en algún lugar, también es simple ver el encanto de la zona: todos corre en esquís, se pone sudaderas gruesas y vive en acogedor Las granjas de madera con vistas en expansión de las colinas y lagos. Personalmente, no me importaría esconderse en este hermoso retiro al oeste de Lillehammer en la ciudad de Heggenes. Echemos un vistazo al interior.
Nueve edificios convencionales están metidos en las colinas en casi tres acres de tierra. Actualmente se está utilizando parte de la propiedad residencial o comercial como una granja de árboles de Navidad, por lo que supongo que algunos de los edificios se utilizan para el almacenamiento de dispositivos. Cuando te canses de remar la canoa alrededor de ese pequeño estanque, portete al muelle en un fiordo mucho más grande.
Este ángulo proporciona un concepto mucho mejor (y hermoso) de la configuración. Me gusta el uso de la roca sometida como una terraza, lo que hace que parezca que el hogar ha estado aquí para siempre. (Y bien puede tener: el primer edificio en las fechas de propiedad residencial o comercial de 1770).
Los propietarios actuales no tienen miedo de color, así como incluso traídos al artista noruego Sigmund Årseth para pintar las habitaciones. (Me gustaría mejorar un poco y ver lo que dice en la parte posterior de la puerta). La combinación del rosa descaradamente alegre, azul y rojo con una consola de oro quisquillosa y lámpara de araña intrigante; Puede indicar que no coinciden, yo diría … enérgico.
Este espacio de comedor panelado y pintado realmente me atrajo a la casa; Los armarios ordenados y las sillas rojas hacen que el espacio parezca atendido, aunque sin pretensiones. Para una comida mucho más unida, hay un rincón de desayuno en el área de cocina brillantemente pintada (que puede o no tener una chimenea de leña; no puedo decir de las fotos).
Solo hay una foto de las cuatro habitaciones (y ninguna de las una bañera completa o medio baño), sin embargo, es suficiente para persuadirme. Cuando era niño, me hubiera gustado meter en una de estas literas; Como adulto, podría descansar en el sofá y mirar por la ventana durante horas. Además de 2,600 pies cuadrados, probablemente haya un rincón pacífico para todos.
¿Qué piensas? ¿Esta encantadora casa de campo lo influenciaría para pagar el costo de consulta de $ 1.5 millones y comenzar una nueva vida escandinava?
Créditos fotográficos: 1–5. Regente eiendomsmegling, a través de Christie.