Victoria Seaside Estate

Si te diriges al océano, al lago o simplemente tienes un poco de fuente en el patio, no hay nada tan restaurador como un fin de semana largo en el agua. Imagínese, entonces, exactamente lo relajado que podría estar si viviera con el agua a tiempo completo. Sin embargo, esta lista de $ 12 millones en Victoria no solo tiene un excelente lugar en el océano; En el interior, está lleno de sorpresas. Eche un vistazo tan bien como verá por qué.

La casa de siete dormitorios y diez baños se encuentra en tres acres en la costa este de Victoria. Originalmente desarrollado en 1914, se ha mantenido bien, sin embargo, sus exteriores de tejas todavía muestran algunas indicaciones dignas de meteorización. Además, creo que es bueno que sus ventanas grandes pero probablemente históricas, así como porches moderados, no hayan sido reemplazados por láminas de vidrio, así como terrazas extensas.

Entre las montañas, el mar y los 700 pies de la costa rocosa, hay mucho que ver mirando desde el césped de la casa. Hay tres islotes que el kayak puede ver, así como para exploraciones más lejos, hay un muelle largo para adaptarse a barcos más grandes.

Aquí es donde las cosas comienzan a verse un poco diferentes de su mansión costera de cañas artesanales normales. Supongo que ese es el moldeo de la corona original y el techo, sin embargo, este espacio, así como casi todos los demás, ha estado lleno de linternas de estilo marroquí, pufs y acentos como esa bandeja de latón.

El espacio espacioso de la cocina arroja algunas cosas más a la mezcla de estilo: una entrada recuperada, así como columna, electrodomésticos de acero inoxidable, ventanas con plomo, ladrillos sometidos, vigas y estanterías y lámparas de araña gotas. Sin embargo, creo que el eclecticismo se siente acogedor y orgánico aquí, como si cada pieza se recolectara en diferentes viajes domésticos.

Gracias a esos candelabros altos, esto se siente casi como una bañera de cuatroel. Puede pasar un largo fin de semana largo aquí, empapando en algunas burbujas y en la vista. Siempre que la casa tenga casi 11,000 pies cuadrados de espacio, además de una casa de huéspedes de 1,000 pies cuadrados, creo que existe una gran posibilidad de que no te perturben. ¿Te intriga el hogar de la costa de África Occidental-Occidental? ¿O eliminarías los recuerdos y traerías un ambiente de marea más brisero?

Para un estilo más marroquí, inspeccione la publicación del blog de Seema Persaud en los asientos de Pouf.

Créditos fotográficos: 1–5. Sotheby’s Worldwide Realty

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post