Cuando compramos nuestra casa actual de Toronto, juré que le proporcionaba al porche cerrado un cambio de imagen el fin de semana en el que nos mudamos. Me iría con la pintura ecológica con fecha, ladrillo triste como piso gris desgarrado, transformando el área con pintura blanca brillante y grasa en el codo.
Eso fue hace siete años.
De alguna manera me desvié en ese fin de semana de mudanza. Tal vez fue el borde del fondo de pantalla de Toronto Maple Leafs el que necesitaba ser raspado de lo que terminaría siendo la guardería de mi hijo Cameron (¡sin ofensa, fanáticos de Leafs!). Tal vez fue ya que eran 35 grados tan bien como aún no habíamos comprado ningún tipo de aire acondicionado. Sin embargo, al igual que muchos trabajos en los listados de deseo de propietarios de viviendas, simplemente no ha llegado a buen término.
Si bien hacemos utilizar el área, hay un amplio espacio para las botas de lluvia de todos, así como paraguas, así como es un lugar increíble para estar durante una tormenta de lluvia, ha terminado siendo un vertedero para scooters y fútbol engranaje.
Sin embargo, el espacio tiene algunas cualidades redentoras. Hay ventanas con plomo originales, así como la luz es absolutamente encantadora por las mañanas. Algunas de las ventanas se abren, incluida una a cada lado del porche, lo que hace una buena brisa cruzada en los días calurosos. Los recortes generosos alrededor de las ventanas y las puertas le proporcionan mucho encanto de época.
Mientras que el color del techo me vuelve loco, al igual que este viejo accesorio, el tablón de cuentas es tan bueno como debe verse excelente cuando está pintado de blanco.
Mi esperanza es proporcionar a esta zona de bit una sensación de cabaña. El plan es pintar lo que sea, incluido todo ese ladrillo marrón. (Cue el debate de pintura de ladrillos). Las tablas del piso obtendrán un gran lijado, así como unas pocas capas de pintura de porche brillante y de alto brillo. Esta toma de motivación realmente habla de lo que tengo en mente:
¿Qué no es amar, verdad? Los pisos lisos y brillantes son invitados para los pies descalzos en verano. El techo nítido me brinda la esperanza de que mi ecológico pueda verse incluso la mitad de agradable cuando el cambio de imagen está completo. así como los muebles son tanto de bajo perfil como acogedores.
Lo que me lleva a una final creyendo sobre el espacio actual de mi porche actual.
Hubo una lección genuina aquí para mí en el verdadero gasto de los muebles que “hará por ahora”. Los asientos de mimbre son un poco mum -mumsy para mi gusto hoy, así como entonces. Sin embargo, estábamos teniendo los pisos de madera en el interior, así como no había ningún lugar para sentarse hasta que pudieran llegar nuestros muebles. Compré este set bajo un poco de coacción, y no lo volvería a hacer.
Cuando compré el pecho de cedro en la venta de césped de un vecino, tenía la intención de lijarlo y pintar sobre los detalles populares. Obviamente, eso tampoco ha ocurrido, sin embargo, estoy feliz de tener un lugar para guardar juguetes de playa, así como guantes de béisbol. Mirando el taburete negro en la toma de motivación, renové mi resolución de pintar el pecho negro como un contrapunto visual para todo el blanco. Y, como se ve aquí, será divertido hacer que el área con color estacional utilice lanzamientos y almohadas.
Cuando lo intento, eso es.
Créditos fotográficos:
1-4. Brandie Weikle
5. home & house July 2010 issue, photography by Stacey Brandford