P. Tenemos una fantástica casa de estilo Tudor que se encuentra en la parte posterior de nuestro hermoso lote de Treed. Nos encanta el aspecto de la casa a través de los árboles. Sin embargo, no me gusta particularmente las opciones de color. El blanco y el negro parecen aburridos y predecibles. Me encanta la gran puerta de entrada y me encantaría pintarla de color rojo intenso y blanco. ¿Puedes sugerir colores? He considerado cambiar el blanco a un verde o un gris profundo, pero no quiero perder la casa en los árboles. Además, tenga en cuenta que la casa se encuentra en una colina muy grande y desde la vista trasera se puede ver desde muy lejos. Me encantaría que la casa tenga un esquema de color mucho más dramático.
R. Estamos de acuerdo en que podría ser más audaz en su esquema de color y agregar mucho más interés visual a su hermoso hogar. Una puerta roja es muy acogedora y sería un punto focal dramático de su exterior. La rica y cálida Redwood E-23 de Benjamin Moore es una buena opción. Un color de revestimiento gris cálido, como Briarwood E-73 de Benjamin Moore, tocaba bien el color del sistema de techado, y con los adornos dentro de las ventanas hechas en la tela de vela E-77, también de Benjamin Moore, la casa se mezclaría en su paisaje, pero no se ocultará en los árboles.
Pinte sus puertas de garaje del mismo color gris que el revestimiento y el borde fuera de blanco. Para un poco de ralladura adicional, pinte el acento recorte un gris más oscuro, como el Stardust 2108-40 de Benjamin Moore. Este esquema de color mantendrá su exterior fiel al estilo Tudor convencional, pero lo actualizará con estilo al mismo tiempo.