Privacidad en una cocina

P. Tengo una puerta con ventana y dos ventanas largas de 2 ‘por 5’ (una a cada lado de la puerta) al final de mi larga cocina. Cuando nos mudamos, los propietarios anteriores tenían persianas horizontales en las dos ventanas y la puerta. No nos gustó este look. ¿Qué tipo de ventana y cubierta de puerta sugerirías?

– Denisa Horak

R. Si necesita coberturas de ventana y puerta para la privacidad, considere los tonos romanos en lugar de las persianas verticales u horizontales normales, que pueden fechar un espacio. Los tonos romanos, hechos de tela, pueden ser tradicionales, con volantes o bastante modernos, todo dependiendo de la tela y el tipo de ciegas romanas que decidas usar.

Una sombra romana estándar y sin lujos es un rectángulo básico de tela, cosido en varillas horizontales (que hacen que la tela se asiente a medida que se levanta). Este tipo de sombra tiene un dobladillo muy básico, normalmente de aproximadamente 4 “de ancho. Si su cocina es mucho más estándar o si desea una ciega mucho más profunda, elija un estilo de sombra que se incline en el centro cuando se tira, o haga que el dobladillo se cose con un diseño festoneado, o agregue flequillo o detalle al dobladillo por una sensación mucho más romántica. Sin embargo, teniendo en cuenta que esto estará en su cocina, probablemente desee mantenerlo bastante simple. Comience por elegir una tela y un color que complementará su cocina. A menudo, las rayas de tictac son una gran opción. Si desea agregar un poco de textura rústica, elija tonos romanos de bambú para obtener calor e interés. Una vez que las persianas están en su lugar, mantenga las persianas en las ventanas y la puerta a la misma altura cuando se detenga. Esto suministrará simetría y hará que esa pared final se vea y se sienta menos ocupada.

Si su espacio es mucho más contemporáneo y la vista fuera de estas ventanas no es un problema, considere reemplazar las ventanas de vidrio transparente existentes con vidrio esmerilado para un aspecto apagado y mucho más privado que aún dejará entrar la luz natural difusa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post