Después de voltear, así como hacer clic con numerosos listados, finalmente lo descubrí: un salmonete de bienes raíces. Así es, estoy comparando esta casa adosada de la ciudad de Nueva York de $ 15 millones con el peinado de los años 80 de la fiesta en el frente. Desplácese hacia abajo para ver por qué.
Desde la calle, esta propiedad residencial o comercial se ve completamente tradicional. Los propietarios no solo han traído de vuelta la fachada original de ladrillo de 1858, sino que incluso han pintado la puerta en un azul gris adecuadamente histórico.
¿Creería que esta es exactamente la misma casa desde atrás? Las hojas de vidrio ultra contemporáneas son totalmente imprevistas pero, como lo menciona la notación, un método fantástico para aprovechar al máximo la exposición del suroeste. No es visible en esta foto, sin embargo, una piscina reflectante escondida detrás del seto agrega un borde mucho más elegante y brillante.
En la cocina, los armarios granulados de tonos intermedios mantienen el ambiente de mediados de siglo, mientras que las macetas de cobre son un acento de tono en tono. (¿Quizás tan tono en tono en cuanto al choque?)
Un espacio de comedor restringido permite que el patio trasero de la mano grande tenga prioridad, sin embargo, me gusta la alegría de la chimenea de leña (una de las cuatro en la casa), así como coloridas sillas tejidas.
Una de las cuatro habitaciones tiene una notable pared de vidrio … así como lo que parece un pianino de oro en el piso. Además de soy solo yo, ¿o la planta y la lámpara de la noche izquierda se ve extrañamente grande en comparación con esa cama? Habla sobre bienes surrealistas.
¿Qué piensas? ¿Te gusta la yuxtaposición de los convencionales y contemporáneos, o habrías elegido solo uno?
Créditos fotográficos: 1-5. El grupo de Corcoran