A medida que los días se hacen más largos, ¡finalmente se enciende cuando suena la alarma! – Me pongo codicioso para más sol. Esta hermosa casa contemporánea en Marruecos sería un lugar elegante para empaparse en los rayos.
El nivel inferior de la casa de dos pisos incluye una sala de estar, comedor, cocina y un vestíbulo soleado. Las ventanas plegables en la sala de estar se pueden abrir por completo para dejar entrar la brisa con aroma a Bougainvillea, o el espacio se puede dividir con paneles reflejados.
El comedor redondeado es una mezcla perfectamente escenificada de maderas africanas, un estampado de hojas de buen gusto y una chimenea blanca minimalista. Sin embargo, dado que alquilaría el apartamento, probablemente también podría obtener los muebles. Afuera, un muro de arenisca te recuerda que estás en la “ciudad roja”.
Justo al lado de la sala de estar, un patio cubierto de pérgola pasa por alto el jardín Majorelle, donde una mezcla intrigante de art deco, así como las paredes marroquíes tradicionales, así como las fuentes, fue diseñada por un artista de expatriados franceses en la década de 1920, así como más tarde propiedad de Yves. Saint Laurent y Pierre Bergé.
La piscina está bordeada por una cubierta de teca, así como metida detrás de las palmeras. El listado no menciona una cubierta del techo (o, para el caso, la cantidad de dormitorios o baños), pero ¿espía una escalera en la parte superior izquierda?
Si no está listo para un Marrakh Pied-à-Terre, echa un vistazo a las ideas de Seema Persaud para obtener acentos domésticos inspirados en marroquíes.
Créditos fotográficos: 1-4. Propiedades de Garcin Emile