DIY: Cortina de ducha marginal

Detalles de los modos de vestir bonitos.

Lo que necesitarás:

Cortina de ducha de algodón liso, 2 1⁄2 yd. tela, tijeras o tijeras pinking, un fabricante de costura e hilo (las mediciones son para una cortina convencional de 70 ″ x 72 ″).

Paso 1: coser cenario

Algunos adornos fáciles le dan a una cortina de ducha simple y económica un impulso decorativo. Comience cosiendo una cenefa de 8 ″ de ancho (adornada a lo largo de la parte superior, inferior y lados) en la parte superior de la cortina. Deje una cenefa sin apuntalar por encima de cada arandela, por lo que los anillos de cortina de ducha aún se pueden alimentar a través de los agujeros, que estarán ocultos por la cenefa.

Paso 2: Recoger tela en los adornos

Usando unas tijeras o tijeras, corte cuatro tiras de tela que son de 3 ″ grandes y de 7 ‘de largo. Establezca el tamaño de la puntada en su fabricante de costura a la longitud más larga posible. En el centro de cada tira de tela, cose dos filas, a 1⁄4 ″ de distancia, la longitud completa de la tira. Trabajando desde ambos extremos, tire suavemente de cada hilo hasta que la tela se reúna en un volante suave.

Paso 3: coser el recorte

Pinte la tela con volantes en la cortina de la ducha, espaciada a aproximadamente 6 ″ de distancia. Coserlos en la cortina de la ducha con una línea de costura en el centro de cada tira, luego extrae las hilos previamente utilizadas para convertir la tela en volantes. (Consejo: use cinta en lugar de tela para un aspecto mucho más personalizado).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post