Nada dice vacaciones como estuco blanco bañado por el sol con vistas al agua azul. El único problema con esta fantasía de la isla griega es esa parte de “visión de vista”; Después de un día acostado bajo el sol mediterráneo, no quiero caminar cuesta abajo para nadar. (Lo sé, soy muy particular). Es por eso que estaba tan emocionado de encontrar este listado en una península en el Peloponeso que tiene vistas al mar y al frente del océano. Vamos a salir a Porto Heli, Grecia, para echar un vistazo más de cerca.
Aquí hay una vista de la península y la casa principal, que mira a través del Golfo Argólico a la isla de Spetses. Aunque puede conducir a la propiedad, hay espacio para al menos cuatro barcos para atracar en el muelle, más un helipuerto. También hay una capilla ortodoxa griega en el lugar perfecta para bodas grandes y gordas, por lo que tal vez todos esos lugares de estacionamiento sean útiles.
La mayor parte de la planta baja de la villa principal está abierta a la terraza alrededor de la piscina de borde de la infinidad. Si prefiere aprovechar el entorno natural, las playas de arena blanca a ambos lados de la península presentan una opción difícil: una cala tranquila frente a otra.
Tome una bebida del bar en la tradicional habitación de madera con vigas de madera antes de salir a la piscina. A juzgar por las pequeñas sillas detenidas en la mesa a la derecha, hay mucho espacio para todos en la familia aquí. Por la noche, reúna a todos en el teatro al aire libre de 40 asientos para una proyección de cine al aire libre.
A pesar de la jactancia de la lista de que esta región es conocida como la Riviera griega, estoy seguro de que se vuelve frío y tormentoso en algún momento. Afortunadamente, no solo hay una chimenea, sino dos sofás para acurrucarse, ya sea frío afuera o solo necesitas un descanso del sol.
Y aquí está la “casa de playa” de dos dormitorios, lo adivinaste, uno de los dos tramos privados de arena blanca. Pon a sus invitados aquí o, si prefiere quedarse dormido con el suave sonido de las olas, dales la casa principal de siete dormitorios o la villa de jardín de cinco dormitorios.
¿Qué piensas? ¿Podrías lidiar con las aceitunas de tus propios árboles mientras obtuviste vistas de 270 grados del hermoso Mediterráneo?
Para obtener una inspiración mediterránea más tradicional, consulte nuestra publicación de blog sobre estilo griego.
Créditos fotográficos: 1-5. Ploumis Sotiropoulos oe, a través de los bienes raíces de Christie