Cuando los alojamientos en su destino tropical son tan impresionantes como lo que está fuera de la puerta, estamos hablando de una villa brillante y aireada tan bonita como una playa de arena blanca, es suficiente Para que nunca quiera dejar las comodidades de su escapada a casa.
Villa Palmier en St. Barts Maestra el arte de la vida interior-exterior. “En las vacaciones de vacaciones más palmador, el tiempo se ralentiza, la brisa del mar fluye continuamente a través de la casa, y le resultará difícil salir de su percha desde la cubierta de la piscina, mirando en el mar”, dicen Kate y Matt Holstein, la pareja de Aspen, Colorado, propietario de la propiedad. Eche un vistazo a usted mismo para ver lo que significan.
Una entrada de interior-exterior con puerta blanca y escalones de piedra incrustados estableció el tono para la paleta de colores ventosa de la casa. Una palma alta se cierne sobre el techo de rayas, que sirve como un puntero de la exuberante vegetación que está más allá.
Un banco de madera de deriva de estilo simple da la bienvenida a los invitados. Además de los elementos esenciales de la playa colgados de ganchos sutiles, el espacio en blanco permite que los ojos descansen, suavizando la experiencia sensorial.
Un sofá de lino blanco en la sala de estar que se arrugó justo invita a la relajación. Poufs de paja tejidos aún más el ambiente relajado, creando el lugar ideal para tomar un vaso de rosado después de un largo día en la playa.
La casa de vacaciones se abre hasta el patio trasero, con nada más que vigas pintadas de blanco y un cambio de madera dura a piso de cubierta que indica el cambio de interiores a afuera.
La electrónica en el espacio tiene una estética deliberadamente tranquila para no distraer del espacio relajante. Una radio retro actúa como una decoración, mientras que el televisor está integrado en la pared y pasa prácticamente desapercibido.
La cocina es brillante y aireada con estantes abiertos ordenados que reemplazan las mejoras. Los gabinetes inferiores están paneles y pintan una crema increíble para una definición sutil contra las paredes blancas y el mostrador.
Las perillas de latón convierten el horno en un accesorio en sí mismo, en lugar de solo un aparato dedicado. Un paño de cocina con rayas de tictac agrega el toque de patrón más pequeño.
En lugar de un comedor formal, un área de alimentación informal en la cubierta mira hacia el patio trasero. Un colgante de mimbre grande juega con escala.
El dormitorio es soñador con cortinas blancas que suavizan los rayos del sol y una silla moderna de mediados de siglo para la escultura.
Artículos editados en un estante de ropa abierto y accesorios de playa de paja en todo el hogar funcionan como arte de pared.
Incluso los objetos utilitarios cotidianos son impresionantes en la casa de vacaciones más palmier, como el soporte de papel higiénico geométrico de latón en el baño. Una gran toalla Hammam es un accesorio para el baño y la playa.
El patio trasero tiene una vista espectacular que mira a la exuberante bahía de Anse de Cayes, una de las playas de surf de la isla.El encantador espacio al aire libre sirve como una segunda sala de estar, con una gran piscina con bosco de madera ipé y exuberante vegetación que ofrece sombra del sol caribeño.
Si alguna vez está tan inclinado a abandonar la propiedad, Anse de Cayes Beach está a solo cinco minutos a pie de la casa.
Si está interesado en alojarse en el Palmier de Vacation Home, consulte Villapalmier.com.