Después de enumerar su glamorosa mansión Beverly Hills a principios de este año, Jane Fonda compró recientemente una nueva casa en extensa en Century City, en el lado oeste de Los Ángeles, California. Jane se redujo después de una reciente separación del compañero de mucho tiempo Richard Perry, convirtiendo este nuevo y impresionante espacio en su Bachelorette Pad. Escondido detrás de una comunidad de guardia, la villa de estilo mediterráneo de 6,679 pies cuadrados cuenta con cuatro habitaciones y siete baños, y le costó a Grace & Frankie Star $ 5,45 millones.
¡Haga clic para echar un vistazo dentro de la casa de tres pisos!
La altura de la casa adosada junto con la fachada de estuco blanco y los encantadores techos de terracota crean un atractivo impresionante.
En la entrada, una puerta negra y barandas de escalera de hierro agregan una nota gráfica contra las paredes blancas.
Una paleta blanca y gris en la sala de estar crea una atmósfera serena, mientras que los paneles de madera en el techo agrega calidez.
La paleta relajante continúa en la sala familiar de concepto abierto y el área de la cocina, donde las puertas y ventanas expansivas dejan entrar la luz natural.
Un servidor justo al lado de la cocina ofrece espacio de almacenamiento adicional al tiempo que facilita el entretenimiento de los invitados.
Las puertas y ventanas de estilo francés de piso a techo mantienen el comedor formal cerrado brillante y aireado.
Arriba, el dormitorio principal es grandioso con su propio balcón privado.
Un baño principal con forma de spa cuenta con una ducha de vidrio y una bañera de remojo.
La sala de medios en el tercer piso cuenta con un patio privado, que sería el lugar perfecto para absorber un poco de sol.
Aquí hay otro pequeño rincón que conduce a un espacio al aire libre.
En este pasillo que conduce al tercer piso, los empotrados proporcionan espacio adicional para el almacenamiento y un lugar para agregar un poco de personalidad a través de la decoración.
Todas las habitaciones tienen su propio balcón.
Otro de las tres habitaciones.
Azulejos lavados con grises en la ducha y en los pisos agrega interés a este baño completamente blanco.
El patio al aire libre es el lugar perfecto para cenar al aire libre.