Recorre una casa de país inglesa codiseñada por Kate Moss

Si hay algo que la supermodelo británica Kate Moss sabe, es una apariencia de declaración. Entonces, naturalmente, cuando escuchamos que el stendset de tendencia de la moda había sumergido los dedos de los pies en el diseño de interiores, despertó nuestra curiosidad: ¿Sería muy poco su estética como una personalidad de los años 90, así como? ¿Su estilo de la calle London, o atractivo y vanguardista como su aspecto de la alfombra roja?

Resulta que la casa Kate ayudó a diseñar para su gran amigo John Hitchcox, creador de Yoo Style Studio, es un poco de todo. Ubicado en un hermoso bosque de abedul en Cotswolds, la casa de campo de cinco dormitorios está adornada con una mezcla de colores ricos, iluminación modificada, acentos eclécticos y arte fuerte. Tomados en conjunto, los interiores tienen un ambiente en capas, prácticamente vintage, un aluminio adecuado para el exterior limpio y contemporáneo de la casa.

Durante 2.5 millones de libras, puede tener lo que Moss llama, “un refugio extravagante en el bosque”, o puede buscar con nuestra galería y obtener influencia para hacer un embellecimiento de la moda.

Yoo Style Studio fue con un caparazón aerodinámico de estilo granero, vestido con piedra natural de Cotswold, para proporcionar a esta casa de campo un aspecto contemporáneo. Una piscina delgada invita a sus ocupantes a salir y deleite en el entorno rural bucólico.

La vida de doble altura y el comedor están disponibles para la cocina de la casa, lo que permite un entretenimiento sin problemas. Los asientos de terciopelo y las almohadas de lanzamiento en tonos de joyas saturados evitan que el área contemporánea se sienta fría.

El espacio vital también cuenta con expansivas ventanas de piso a techo con vistas de los hermosos terrenos de la propiedad de 650 acres y la orilla del lago.

El equipo de estilo montó una pared de la galería de impresiones de arte, así como fotos negras y blancas para convertir la escalera de transición en un punto focal propio.

Este espacio para niños, una de las cinco habitaciones de la casa, se distingue de la multitud, gracias a un alboroto de rayas fuertes, así como un color dinámico.

En el dormitorio primario de estilo loft, las superficies reflejadas, así como los lujosos textiles, le dieron un giro a la vintage. Este espacio también muestra piezas de la destacada colección de arte contemporáneo de la casa, que incluye obras de los célebres artistas ingleses Damien Hirst y Chris Levine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post