Morgan Michener da una idea de sus adornos de árbol de Navidad hechos a mano y comparte cómo obtener el aspecto.
Cuando era niña, mi familia comenzó la tradición de intercambiar adornos hechos a mano. Siempre fue muy divertido ver lo que todos se les ocurrió. A veces estaban cosidos, otros estaban con cuentas o tallados a mano … y todos eran absolutamente mágicos. Dar algo creado a mano hizo que la idea de regalarse fuera tan simple y reflexiva.
Ahora soy el curador de esta colección y tengo que decir que desempaquetar estos increíbles adornos cada año es una alegría. Aquí hay un vistazo a nuestro árbol de Navidad este año.
Este encantador copo de nieve con cuentas a mano fue un regalo de un intercambio temprano. Tengo algunos de ellos y amo cómo atrapan la luz.
Este hada de nieve estaba hecha de una clavija de ropa de madera, luego vestida con encaje y pintada. Su cabello es una simple bola de algodón. A mi hija le encanta colocarla en el árbol.
Este tipo también es bastante especial. cosido de tela dorada y con un ojo de lentejuelas verdes, es un verdadero tesoro.
Intente hacer sus propios adornos este año: es una excelente manera de pasar el día de Navidad con los niños mientras mira películas de fondo y bebe chocolate caliente. Aquí hay algunos proyectos de bricolaje fáciles que harán que su árbol sea aún más especial.
Easy Diy: adornos navideños personalizados
Diy fácil: bola de papel tridimensional
Bricolaje: adornos de letras