Cultivo de fresas

Me gustan las fresas. Me gustan frescos, me gustan los pequeños salvajes, así como amo, amo, ¡me gustan en el flomeo del congelador! Elegir fresas frescas es uno de mis aspectos más destacados de todos los tiempos, así que trato de hacerlo cada año.

También me gustan las ollas de fresa anticuadas, para asegurarme de que pueda elegir bayas para el material de su corazón en casa. Recientemente, probé mi mano para plantar una olla de fresa propia.

Todo comienza con las plantas. Estas plantas de fresa Gigantico de PC son un poco más grandes de lo habitual, por lo que mi jardín en maceta está a una ventaja fantástica.

A continuación, ¡tienes que conseguir una olla! Me gusta el aspecto de la terracota, sin embargo, también puedes glasearse. ¡Esto es de Lowe y gastos de menos de $ 15!

A continuación, desea agregar un poco de drenaje adicional. Puede utilizar una olla dañada, piezas de espuma de poliestireno o, en esta situación, una fuente dañada (SOB) para producir bolsillos de aire bit en la parte inferior de su maceta. De esta manera, el exceso de agua tiene un lugar a donde ir y no se ahoga sus plantas.

En el suelo. Necesitas utilizar tierra para macetas. El suelo de jardín ideal del suelo es tan denso y normalmente lo ha hecho tan arcilla para macetas. Se vuelve difícil y se seca cuando está en una maceta de flores. El suelo para macetas es deliberadamente ligero y aireado, para mantener las plantas encantadas, así como sus raíces crecen fácilmente. Este gasto de la bolsa $ 4.

Para plantar la maceta, solo agregue suficiente tierra para llevarlo a su primer hoyo. Luego, esté en una planta de fresa y agregue mucho más tierra. Cuando llegue al siguiente hoyo, agregue una planta más y así. Proporcione a toda la maceta una gran bebida larga de agua y realmente húmedo todo el suelo. El exceso de tierra probablemente se filtrará de los agujeros durante un tiempo hasta que las raíces se establezcan y mantengan todo mejor.

¡Y aquí está! El mejor parche de fresa pequeño ideal en su propio paso de atrás. Proporcione a las bayas grandes ofertas de luz, así como tendrá fruta para comer durante todo junio y julio. ¿Por qué no proporcionarlo?

Haga clic aquí para ver algunas sabrosas recetas con fresas.

Para obtener muchos más consejos para macetas, busque en nuestra sección de jardines de contenedores.

Créditos fotográficos:
Michael Penney

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post